inicio
Rafa Navarro.- Vídeo: Canal + Toros - 05/03/2015
Canal Plus y Manzanares
Canal Plus y Manzanares


Canal Plus Toros ha presentado su temporada taurina. Una vez basará su oferta en el gran slam taurino. Retransmitirán en directo las principañes ferias taurinas como Fallas, Madrid, Pamplona, Bilbao y de nuevo Sevilla. La Feria de Abril vuelve a emitirse por la plataforma del plus y ello es una de las grandes novedades de este año.

Otro que vuelve a La Maestranza es José María Manzanares que estuvo presente en el acto de presentación. El diestro alicantino quiso apoyar a Canal Plus Toros porque siempre os habéis mantenido neutrales y sabía que iba a estar muy a gusto. Va a ser la temporada más especial emocionalmente. Va a ser emotiva por la cantidad de recuerdos que a lo largo del año tendré”. Manzanares ha concedido su primera entrevista a David Casas tras la muerte de su padre. No pudo evitar emocionarse al ver un pequeño extracto de la misma. La entrevista en la que Manzanares habla desde el alma se podrá ver mañana 6 de marzo a las 22h. 

La presentación estuvo dirigida por Hugo Costa acompañado por el equipo de toros del canal con nombres como Manolo Molés, David Casas, Javier Valverde y Germán Estela, entre otros. 

Molés presentó su programa, Los grandes del toreo por dentro y anunció que el sábado se emitirá una entrevista con Ortega Cano que le concedió en uno de sus permisos penitenciarios. Además de las retransmisiones de festejos, Las retransmisiones en directo de los festejos la programación seguirá contando con la tertulia y el debate de El Kikirikí, toda la actualidad en el Informativo taurino, la serie documental Paisaje Herrado, Los grandes del toreo por dentro, la Colección CANAL+ Toros que recupera y reinterpreta de un modo muy especial las grandes faenas y los momentos inolvidables vividos en los más de 20 años de toros en CANAL+, o el nuevo programa Soy Taurino presentado por Germán Estela y que contará con entrevistas a esos aficionados conocidos y famosos que no se avergüenzan de ser taurinos.

En cuanto a las retransmisiones, Plus Toros seguirá contando con los comentarios de Emilio Muñoz, Manuel Caballero y Javier Valverde. Además contará con otros toreros de forma esporádica según las ferias, por ejemplo Vicente Barrera formará parte del equipo durante la Feria de Fallas.

En el acto estuvieron presentes personalidades del toro y de la cultura como Javier Aresti, Moisés Fraile, Manuel Martínez Chopera, Agustín Díaz Yanes, Jesús Cabana, El Tato, Caco Senante, Vitoriano del Río, Posada de Maravillas, Curro de la Casa, Iván Vicente o Chechu.

Después de Valdemorillo la próxima cita será las novilladas de Olivenza el 6 y 8 de marzo.

En lo referente al apartado comercial, Canal + Toros ofrece paquetes flexibles que van desde toda la temporada, a una feria o un festejo en concreto.  Toda temporada, una feria o un sólo festejo. Los aficionados de los toros pueden adquirir el paquete CANAL+ Toros por 20,11€ al mes u 11,20€  para los que estén ya abonados al Plus.

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.