inicio
Fran Pérez - 20/07/2015
Fran Pérez
Fran Pérez

El novillero natural de Villanueva de Córdoba Carlos Jordán, ha presentado esta misma mañana su web corporativa.

Con dicha web y en palabras del propio novillero, pretende que sea un lugar de encuentro en el que los aficionados estén informados y tengan un contacto más directo del día a día del propio novillero.

Para la empresa maravish, encargada de la realización de la misma, ha sido un paso más en su trayectoria profesional pues nunca había realizado una web con carácter taurino.

La creación de dicho proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de fotógrafos, empresas y demás aficionados que han facilitado todas las herramientas posibles para que esto sea una realidad.

El enlace en el que podrán visitar dicha web es: www.carlosjordanl.com . Que ya desde hoy esta operativa para que tanto aficionados, como demás personas puedan acceder a la misma y disfrutar de este espacio.

Cabe destacar que este estreno coincide con la publicación del cartel en el que estará Carlos Jordán el próximo 7 de Agosto en Villanueva de Córdoba, que lo conformarán: Juan José Padilla, Francisco Rivera “Paquirri” y el novillero Carlos Jordán.

Como el propio Carlos ha manifestado, ahora el deseo es que todos puedan disfrutarla.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.