inicio
El festival benéfico del día 21 de febrero en Vall d'Uxió, en el aire tras la negativa del PSOE.
Lucía Fuente León - 02/02/2016
Redacción
Redacción

“Desagradablemente sorprendido.” Así se encuentra el empresario Carlos Puertas ante la asombrosa negativa del PSOE de Vall d’Uxió a celebrar el festival benéfico que está previsto para el día 21 de febrero en esta localidad castellonense con la participación de Rafael Rubio "Rafaelillo”, Paco Ramos, Serafín Marín, Antonio Nazaré, Salvador Cortés y el novillero Fernando Beltrán, que estoquearán toros de Victorino Martín y novillos de Urcola.

“El Ayuntamiento, en voz de la Alcaldesa y del Concejal de Fiestas, y la Federación de Peñas nos hicieron el ofrecimiento de acoger el festival en una reunión y el Concejal de Fiestas estuvo presente en la presentación del cartel”, asegura Puertas. Sin embargo, ayer mismo el Consistorio le hizo llegar un comunicado en el que “se desmarca del festival y muestra su intención de no promover este tipo de actividades.”

El empresario ha intentado ya dialogar con ellos, pero afirma que su posición sigue siendo la misma y que, en estos momentos, “el festival está en el aire.” A pesar de ello, su equipo de trabajo y las peñas no se van a dar por vencidos y asegura que “hay una decisión firme de que el festival vaya hacia adelante y que si no puede celebrarse en Vall d’Uxió se celebre en cualquier otro lugar adecuado.” Para Puertas este hecho es “otra situación más en la que la política interviene en algo del pueblo. Otro ataque más desde la política menos tolerante hacia algo tan importante y con tanto peso en España como es la fiesta de los toros.”

Esta no es la primera prohibición que la empresa de Carlos Puerta sufre a manos de la política. “No me voy a rendir y vamos a intentar que el festival sea un éxito”, concluye.

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.