inicio
Redacción - 17/04/2015
Redacción
Redacción

José Manuel y Luis Sánchez  "Guerrita"  manifiestan sus más enérgica oposición al cambio de nombre de la plaza "Ortega Cano", considerando que se han expuesto las muchas y justificadas razones por todos los estamentos taurinos, toreros y aficionados.

Del mismo modo consideran que se debe llevar a cabo una oposición activa, convocando una concentración o manifestación en la citada plaza y desde luego decir muy claramente a los políticos que no jueguen más al oportunismo ya que si las razones que dan son que no es buen ejemplo un hombre que ha dejado su sangre mientras paseaba el nombre de nuestra tierra por todo el mundo porque haya cometido un error por el que se supone que está pagando y por tando saldado, nuestra pregunta es ¿son los políticos el ejemplo? ¿Quizás los partidos que tienen infinidad de imputados? ¿O es el partido que uno de sus miembros recibe una gran cantidad de dinero de Venezuela sin saberse bien porqué? ¿O es el partido que propone el cambio que está inmerso en una lucha interna tremenda por el poder?

Los toreros, aficionados y demas personas ligadas al mundo del toro debemos decir ante este nuevo atropello ¡Basta! y no quedarnos de brazos cruzados. 

Actuemos en impidamos este sinsentido.

 

Firmado: Jose Manuel y Luis Sánchez "Guerrita"

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.