inicio
24/03/2017

La Casa MATILLA se ha hecho cargo de la conocida como La Tercera de Madrid la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes.

La nueva empresa a partir de esta tarde, organizará la próxima feria del Cristo de Los Remedios del 25 al 31 de próximo mes de agosto tras llegar en el día de hoy a un acuerdo definitivo con el propietario de la mencionada plaza Felipe Herrero.

Los nuevos empresarios llevan varias plazas más como Valladolid, Jerez de la Frontera, Castellón, Málaga... unas solos y otros junto a otros empresarios.

También la casa MATILLA lleva a varios matadores de toros cómo Fandi,  Manzanares, Talavante, Padilla y poseen El Hierro de Hermanos García Jiménez.

Independientemente a esta nueva empresa el próximo día 1 de Abril se celebrará un extraordinario festejo en el que en matador de Novillos local ÁLVARO GARCÍA se enfrentará en solitario a seis novillos- toros de distintas ganaderías.

Fuente: Rogelio Burnao

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.