inicio
23/07/2017

Casas Ibáñez acogió en la tarde del pasado sábado 22 de Julio a las 20.00 horas la presentación oficial del cartel de la corrida de toros para su feria de Agosto en honor a San Agustín.

Se trata de una mixta en la que se lidiarán 6 toros 6, 2 e la ganadería de Guadalmena del Arroyo del Ojanco (Jaén) para el prestigioso rejoneador Andy Cartagena y 4 toros de D. Luis Algarra para un sensacional mano a mano entre los matadores banderilleros Juan José Padilla y Javier Sánchez Vara.

El festejo tendrá lugar el próximo 24 de Agosto a las 18.30 horas.

El acto de presentación fue dirigido por el presidente de la asociación Taurina Tauromanchuela José Jesús Navalón, acompañado por otros miembros de la junta directiva y contó con la participación de Carlos Sánchez, el empresario y el diestro anunciado Javier Sánchez Vara.

Ante un buen numero de aficionados, familiares y amigos, así como miembros de la corporación municipal, el presidente destacó la larga tradición taurina de Casas Ibáñez, reflejado en el gran coso con el que cuenta la localidad Albaceteña, que además este año cumple sus bodas de diamante y en los importantes festejos que en ella se han realizado.

Muestra de ello es el cartel anunciado para este año y que tal y como remarcó el empresario augura un éxito por reunir calidad, valentía y buen espectáculo dirigido a un amplio abanico de público.

La configuración del cartel ha supuesto un gran esfuerzo tanto por parte del ayuntamiento como del empresario y asociación local.

Desde la organización se espera una gran asistencia publico para hacer de la tarde del 24 Agosto otra tardes de gloria mas para el recuerdo en la memoria taurina de Casas Ibáñez y su comarca.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.