inicio
Redacción - 06/08/2016

Sebastián Castella ha compartido la mañana de su actuación en solitario en Saintes Maries de la Mer con un grupo de niños de un campamento urbano de la ciudad.

El diestro galo ha toreado de salón con ellos junto al también matador de toros Jeremy Banti horas antes de encerrarse con seis toros de Núñez de Tarifa en la corrida flamenca en la que actuarán los Gipsy Kings, un festejo que ha llenado de ambiente la localidad camarguesa y para el que se prevé un lleno.

Los niños han recibido, además, un ejemplar del libro para niños de Happycionado!, obra apadrinada por Sebastián Castella con fines solidarios a favor de la asociación de niños con síndrome de Down Trisomie 21.

Nueva cita solidaria el 2 de octubre

Para festejar el fin de la temporada, Sebastián Castella ha organizado una jornada taurina y solidaria en Saintes Maries de la Mer el domingo 2 de octubre para una jornada excepcional marcada por la generosidad y la amistad.

Para la ocasión, Castella fusionará la tradición taurina camarguesa (con encierros a caballo por la playa) con la tradición española (con un festival) en una jornada que se celebrará a beneficio de una asociación social.

Fuente: Prensa Castella

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.