inicio
04/08/2017

Sebastián Castella pasó sin pena ni gloria por la Plaza de Toros de la Merced a pesar de hacer una gran actuación en ambos toros, con ovación en ambos por parte del público, pero que no sirvieron para conseguir la oreja.

Al ser preguntado por su valoración de la corrida, donde afirma haberlo dado todo, pero las condiciones de los toros le impidieron triunfar:  “Creo que lo he dado todo, pero el primer toro no tenía fuerza y el segundo tuvo movilidad, pero le faltó clase y continuidad. Mira que lo intenté, pero el toro no tuvo ritmo en ningún momento”.

Después de ser el primer día de corrida de toros y el segundo de la Feria de las Colombinas de Huelva, califica la Plaza de Toros de la Merced como una plaza muy bonita y con mucho sabor: “Feliz de estar aquí porque es una plaza muy bonita y con mucho sabor, una afición tremenda y he disfrutado mucho”

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.