inicio
Redacción - 14/09/2016

"Quiero marcar unas líneas en la historia del toreo, mucho o poco, y no como el torero francés que haya salido por la puerta grande de Madrid o que haya hecho temporadas importantes en España, el país taurino por excelencia. No. Quiero hacerlo por los hechos, por lo que sea capaz de hacer en el ruedo y delante del toro". Así se expresa Sebastián Castella días antes de su cita en Nîmes, el próximo 17 de septiembre, donde se enfrentará en solitario a seis toros de Adolfo Martín.

El propio ganadero ha incidido en la importancia de la gesta: "Es la primera vez que un torero ha dicho  'quiero matar seis toros de Adolfo' y es una responsabilidad más. Sebastián no había matado toros míos hasta Madrid y los ha entendido perfectamente. En San Isidro cuajó dos toros extraordinariamente y tiene capacidad y valor para torear a un toro de estos cuando embiste", explica Adolfo Martín.

Fuente: Prensa Castella

 



 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.