inicio
Consciente de las dificultades que encuentran las escuelas taurinas para su financiación y de la importante labor social que realizan, ofrecerá los beneficios del festival taurino organizado esta temporada en Saintes Maries de La Mer
04/09/2017

Consciente de las dificultades que encuentran las escuelas taurinas para su financiación y de la importante labor social que realizan, Sebastián Castella ha decidido, con su amigo y compañero Jeremy Banti, y con el apoyo de la peña El Mundillo y del comité organizador de las fiestas de la ciudad de Saintes Maries de la Mer (Francia), ofrecer los beneficios del festival taurino organizado esta temporada a las escuelas taurinas francesas.

Como explica Castella, "las escuelas taurinas francesas no solo forman toreros, sino que dan educación a chavales que de otro modo pasarían prácticamente todo el día en la calle. Por ejemplo, uno de los barrios desfavorecidos de Arles cuenta con un gran número de chicos que son alumnos de la escuela taurina de la ciudad y estar allí les ayuda a su formación y a su desarrollo personal".

El festival de Saintes Maries de la Mer se celebrará el próximo sábado 30 de septiembre y, como viene siendo habitual, reunirá las tradiciones camarguesa y española, con los abrivados o "encierros" a caballo por las playas en la mañana y el festival taurino por la tarde.

En próximas fechas se avanzará el cartel del festejo, así como otros detalles de la jornada solidaria. 

Fuente: Prensa Castella

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.