inicio
Redacción - 08/03/2016

Durante la tarde-noche de ayer, en la ciudad de Valencia, en el salón del Ateneo Mercantil se celebró una interesante tertulia taurina organizada por el Aula Taurina del Diario Las Provincias, que tuvo como principales protagonistas al diestro Cayetano Rivera Ordoñez, al ganadero Juan Pedro Domecq y al empresario Nacho Lloret.

Durante el acto, que fue moderado por el periodista José Luis Benlloch, los tres protagonistas hablaron de la próxima feria de Fallas y concretamente sobre el festejo del día 20 de marzo donde Cayetano, actuará para lidiar un encierro de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

Ante una cita tan importante el diestro afirmó que "Me encantan las Fallas. Disfruto mucho en Valencia. He tenido la suerte de triunfar varias veces en esta plaza y los toreros aquí nos sentimos respetados y tratados con cariño". 

Sobre la ganadería con la que se anuncia en la próxima feria de Fallas Cayetano señalo que "Tengo todas mis ilusiones puestas en la corrida de Juan Pedro Domecq, tengo fe y esperanza en ella. Yo he vivido momentos mágicos con toros de esta ganadería. He encontrado en ella un tipo de animal que me permite expresar mejor mi Tauromaquia" Sobre la presente temporada, donde Cayetano actuará en las principales feria del panorama taurino el diestro comentó que "El año pasado tomé de nuevo el pulso a la profesión y decidí ampliar para este 2016 tanto el número de corridas como la responsabilidad de las plazas en las que quiero actuar. Además, estoy encantado de verme la cara con los nuevos; luego el toro será quien ponga a cada cual en su sitio."

Con respecto a la situación actual que vive la Tauromaquia Cayetano señalo que "Vivimos acomplejados cuando desde fuera, en el extranjero, nos ven con admiración. No debemos esconder nuestra afición. sino al contrario. Por mi parte, aportaré siempre todo lo que pueda para engrandecer el mundo del toro, que es el que ha dado todo a mi familia".

El próximo domingo 20 de marzo Cayetano Rivera actuará en la feria de Fallas 2016, compartiendo cartel con David Fandila "El Fandi" y con José María Manzanares, para lidiar un encierro de la ganadería de Juan Pedro Domecq. Sobre su ganadería Juan Pedro afirmó que "La gente quiere ver torear, pero ante un toro más exigente. Yo busco también eso, pero sin perder el ritmo, la fijeza y el sello propio de mi casa".

Por otra parte el empresario Nacho Lloret comentó lo siguiente sobre la feria de Fallas que dará comienzo en tres días. "Estoy orgulloso de que Valencia, con esa combinación que hemos hecho de mezclar figuras y jóvenes, sea una piedra de toque para proyectar el resto de la temporada. Esta feria es una inversión para que el público vuelva a la plaza en el futuro. Igualmente estoy orgulloso de que Valencia lleve el liderato de la defensa de la Tauromaquia en la calle. Se nos vienen encima dos semanas que van a ser intensas y apasionantes".

 

Fuente: Teseo Comuniación
 

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.