inicio
24/06/2017

Esta tarde se ha presentado en la Plaza de Toros de Cella la Feria Taurina Examen Hacia el Triunfo 2017. El certamen de novilladas mixtas a celebrar el 18 y 19 de agosto tomará de nuevo un carácter internacional con la participación de novilleros punteros de diferentes nacionalidades. También repetirán hierros de diferentes encastes. De este modo, las combinaciones quedan de la siguiente manera:

Sábado 19. Novillo de Los Ronceles para el rejoneador Raúl Martín Burgos y dos novillos de El Soldado y dos novillos de Los Maños para Andy Younes y Sedano Vázquez.

Domingo 20. Novillo de Los Ronceles para el rejoneador Mario Pérez Langa y dos novillos de Guadalmena y dos de El Añadío para Jesús Enrique Colombo y Jorge Isiegas.

Además, el viernes 18 se celebrará un campeonato local de futbol vaca con las peñas de la localidad.

La ilustración desvelada rinde homenaje a Palmero nº22 de la ganadería los Maños, indultado en la pasada feria de 2016 por el castellonense Sedano Vázquez.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.