inicio
Redacción - 13/05/2015
Redacción
Redacción

Durante décadas fueron sinónimo del mejor toreo. Mandaron desde lo alto del escalafón que corona a las primeras figuras del toreo. Ahora llegan a CANAL+ Toros, para ofrecer su punto de vista sobre lo que sucede hoy sobre la arena y ayudar a entender a los aficionados el arte del toreo. En primera persona.

Hablamos del maestro colombiano César Rincón, que se incorpora este viernes al equipo de comentaristas de CANAL+ Toros para vivir en directo la octava de la Feria de San Isidro (toros de Parladé para Miguel Abellán, Miguel ángel Perera e Ivan Fandiño; previa desde las 18:15h). El de Bogotá, que tantas tardes abrió la Puerta Grande de Madrid, regresa a una de sus plazas y comentará para CANAL+algunas de los carteles destacados en esta isidrada 2015. Junto a él, el equipo de CANAL+ Toros, con nombres como Manolo Molés, David Casas, Emilio Muñoz, Manuel Caballero, Miguel Cuberta, Marina Pérez de Ayala o Germán Estela.

Pero Rincón no viene sólo. En las próximas semanas llega también a CANAL+ Toros el diestro José Ortega Cano. El torero cartaginés acudirá desde mayo como colaborador al espacio "El último tercio" que, cada noche de feria desde las 21:45h, analiza lo más destacado de la tarde de toros en Madrid, conoce la opinión de los protagonistas, y anticipa lo más interesante respecto a próximas citas. El magisterio y la experiencia de Ortega Cano se suman también a los toros de CANAL+.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.