inicio
Redacción - 29/01/2015
Redacción
Redacción
Redacción
Redacción
Redacción

La cuadra de Andy Cartagena contará de cara a su temporada 2015, que comenzará el 1 de marzo en un festival benéfico en Tobarra (Albacete), con cinco nuevas incorporaciones: Gorrión, Iluso, Pantera, Luminoso y Pintas.

“Gorrión es un caballo toro de raza luso-árabe que utilizaré para el tercio de salida. Tiene seis años y es del hierro de la casa, hijo de Brujo. Es muy hábil a la hora de doblarse y en el momento de la reunión me deja llegar muy bien a los toros”, comenta el rejoneador.

“Iluso es un luso-árabe de cinco años y también es de mi hierro, hijo de Fandi. Es tordo y lo utilizaré para el tercio de banderillas. Me tiene muy ilusionado porque posee una gran habilidad natural y carga mucho la suerte en el embroque”.

“A Pantera lo sacaré también en banderillas. Tiene siete años y es un castaño lusitano precioso. Es muy torero por su expresividad y al mismo tiempo es muy artista”, sigue comentado Cartagena.

“Luminoso se encargará del último tercio. Es un caballo lusitano de cuatro años muy vistoso ya que es albino y además se deja llegar mucho a los toros para el encuentro final”.

Por último, “Pintas tiene cuatro años y es hermano de Luminoso. Del mismo modo, también se encargará del último tercio. Va a ser un caballo que se diferencie notablemente del resto por su color de capa, ya que es appaloosa”.
 

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.