inicio
La ciudad francesa plantea un desafío ganadero entre estas dos emblemáticas ganaderías el día 10 de septiembre
31/08/2017

Arles celebrará un desafío ganadero entre las divisas de Miura y Baltasar Iban el próximo 10 de septiembre que será estoqueado por Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, Medhi Savalli y Rubén Pinar.

En principio estaba anunciada una corrida completa de Miura. Sin embargo, tanto los días previos como esta mañana en el embarque, se han estropeado varios toros de la ganadería de Zahariche por lo que la empresa de Arles ha hecho un replanteamiento del festejo, convirtiéndolo en un duelo ganadero de primer nivel. Dos ganaderías con crédito entre los aficionados más exigentes.

El desafío se presenta como un acontecimiento, un enfrentamiento entre los siempre esperados ‘miuras’ y la ganadería de Baltasar Iban, divisa con mucho cartel en Arles tras ser la triunfadora de la temporada en esa plaza en 2015.

Esta será la segunda corrida de una feria de gran envergadura en Arles, un ciclo que arrancará el próximo sábado 9 de septiembre con una de las Corridas Goyescas más importantes de la temporada: Toros de Garcigrande para Juan Bautista, Julián López ‘El Juli’ y Cayetano que hace su presentación en el Coliseo.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos








Enviar
Normas de uso
-Esta es la opinión de los usuarios.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad..

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.