inicio
Redacción - 11/03/2016

La ciudad de Valencia vivirá durante los próximos días una de las ferias taurinas que más revuelo y expectación ha causado entre los aficionados en los últimos años. Un gran ambiente ante la próxima feria de Fallas 2016 recorre la ciudad.

Tal y como se propuso la empresa Simón Casas Production durante la confección de los carteles, la feria de Fallas 2016 debía suponer un punto de inflexión en el devenir de la Tauromaquia. Y parece que así va a ser ya que la feria traerá consigo citas de máximo compromiso donde las figuras ya consagradas se verán las caras con las jóvenes promesas. Además el domingo 13 de marzo se prevé una gran afluencia de público desde diferentes puntos del panorama nacional, para reivindicar los valores de la Tauromaquia en una manifestación que dará comienzo a las 15:00 de la tarde desde la plaza de San Agustín.

Por todo esto Valencia ya está engalanada para vivir la gran Feria de Fallas 2016, con las vallas, autobuses y muppis que llenan sus calles con los carteles ilustrativos de la feria.

 

Fuente: Teseo Comunicación (SCP Valencia)

  

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.