inicio
Redacción - 17/05/2016

Enmarcada dentro de la Feria de Primavera de la localidad malagueña de Antequera la empresa Fusión Internacional por la Tauromaquia, en colaboración con la Escuela Taurina de Málaga, llevará a cabo una clase magistral en la Plaza de Toros de Antequera el próximo 4 de junio hasta las 18.30 horas que correrá a cargo del matador de toros Saúl Jiménez Fortes.

Se lidiarán 4 erales de la ganadería de Zalduendo en clase práctica para los alumnos de diferentes escuelas: Francisco Morales ( Escuela Taurina Diputación de Málaga), Carlos Blázquez ( Escuela Taurina de Lucena), Pedro Jose Aguilar " Jareño" ( Escuela Taurina Diputación de Málaga), Álvaro Passaracqua ( Escuela Taurina Diputación de Málaga), además del novillo que lidie FORTES.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. El Ayuntamiento de Antequera y la Diputación de Málaga colaboran también en la celebración del festejo.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.