inicio
Redacción - 12/08/2015
Redacción
Redacción

El sábado 15 de agosto, el matador de toros Víctor Barrio impartirá una clase gratuita de toreo de salón para niños en la Plaza La Corredera de la localidad segoviana de El Espinar.

El acto se completa con la presencia de un caballo de picar cortesía de la cuadra de caballos del picador Israel de Pedro. En esta jornada de diversión y cultura los niños aprenderán a manejar el capote y la muleta y se sentirán como auténticos picadores encima del caballo.

Víctor Barrio está anunciado en la corrida de toros que se celebrará ese día, compartiendo cartel con Joselito Adame y Martín Escudero ante astados de Antonio San Román.

La clase de salón para niños organizada en esta ocasión en El Espinar es totalmente gratuita y en ella colaboran El Ayuntamiento de El Espinar, la Asociación Cultural El Coso Espinariego y la Asociación Taurina San Rafael ASTA.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.