inicio
Redacción - 15/02/2016

Después del éxito obtenido el pasado mes de enero con el III Certamen de Toreo de Salón, el Club Taurino Moralo en su labor de fomentar y promocionar la fiesta de los toros en Navalmoral, organiza para el próximo domingo día 27 un importante evento taurino por una buena causa y en el que todos los beneficios irán destinados para Caritas Navalmoral.

El evento contará con la presencia del famoso matador de toros Javier Conde, el joven matador de toros extremeño Rafael Cerro y una de las máximas figuras de los novilleros Álvaro Lorenzo, que lidiarán becerras de la prestigiosa ganadería de Alcurrucén.

Cabe destacar desde la organización que se espera que este evento taurino se consolide y pueda realizarse todos los años.

El precio de la entrada es de 5€ y se pueden adquirir en Bar La Giralda, Mesón Extremadura y Hostal Restaurante La Bamba de Navalmoral y el día del festejo en la Plaza de Toros desde las 11 de la mañana.

También para la ocasión se puede colaborar a través de la FILA 0 – LIBERBANK ES95 2048 1077 79 3400015724 par todas aquellas personas, casas comerciales y empresas que quieran aportar su granito de arena por tan buena causa.

Desde el Club Taurino Moralo se espera que sea todo un éxito de público y se pueda llenar la plaza de toros de Navalmoral y pueda consolidarse año tras año un evento taurino por una buena causa.

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.