inicio
02/03/2017

La plaza de toros de Castellón ha registrado unas colas históricas en el primer día de venta de entradas para la Feria Taurina de la Magdalena 2017. La gran expectación que ha causado el ciclo, con la presencia de casi todas las figuras del toreo, ha quedado patente este miércoles en taquillas. Hacía años que no se veía a tanta gente a la espera de conseguir entradas para la feria, con un ambiente magnífico y un interés manifiesto por ver a los primeros espadas del escalafón.

De hecho, desde primera hora de la mañana las inmediaciones del coso de Pérez Galdós han contado con la presencia de decenas de aficionados. Algunos de ellos, se han reservado los primeros sitios desde incluso dos horas antes de la apertura de taquillas.

El servicio de atención al cliente ha comenzado a funcionar a las 10.00 horas, momento en el que las colas ya llegaban a la altura de la puerta grande de la plaza. También cabe destacar la presencia de numerosos aficionados jóvenes, que desde este miércoles han podido sacar el ‘Abono Joven’ con el que disfrutar de la feria por solo 80 euros.

Los requisitos para beneficiarse de este abono son tener hasta 28 años y presentar el DNI y una foto de carné. Las taquillas de la plaza estarán abiertas en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas los sábados.

Además, los aficionados que lo deseen también pueden adquirir las entradas para la Feria de la Magdalena 2017, a la que dan forma 4 corridas de toros y una de rejones, a través de la web www.plazadetorosdecastellon.es.

Cabe recordar que se mantiene abierto el periodo de compra de nuevos abonos y el especial de jubilados, que también goza de un importante descuento. 

Fuente: Prensa Plaza Toros Castellón

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.