inicio
Redacción - 20/04/2016

La Comisión de Fiestas de Collado Mediano, ha determinado la composición y las divisas para sus novilladas de finales de Agosto.

Exactamente la Feria comenzará el Viernes 26 de Agosto con una novillada sin picadores de FERNANDO PEÑA, la cual estará enmarcada dentro del Certamen "Camino hacia Las Ventas".

Continuará el Sábado 27 de Agosto con una novillada picada de JOSÉ ESCOLAR, que tras la ausencia del pasado año vuelve a una plaza en la que lidió durante cuatro años consecutivos cosechando grandes éxitos.

Se completará el Domingo 28 de Agosto con una novillada picada del PUERTO DE SAN LORENZO-VENTANA DEL PUERTO, hierros de calado que constituyen una variada e interesante novedad ganadera para la edición del presente año.

A partir de este momento, la atención de la Comisión de Festejos estará centrada en el seguimiento de novilleros para rematar sus carteles. 

Fuente: Prensa Ayto. Collado Mediano

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.