inicio
Redacción - 10/06/2015
Redacción
Redacción

El próximo domingo 14 de junio comienza en la localidad de Navas del Rey el IV ciclo de novilladas sin picadores Camino hacia Las Ventas, organizado por Taurodelta y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Este certamen se desarrollará en ocho municipios de Madrid a lo largo de los meses de verano y concluirá en la final, que se celebrará en la Plaza de las Ventas, en festejo matinal, el domingo 4 de octubre. En esta final se anunciarán los tres novilleros mejor valorados por un jurado de profesionales y de reconocidos periodistas.

Los novillos que se lidiarán en la primera novillada serán de la ganadería de Sanchez Arjona, de encaste Coquilla, y serán estoqueados por Carlos Ochoa, de la Escuela Marcial Lalanda, Juan Collado, de la Escuela de Moralzarzal y José Aguilera, alumno de la Escuela de Colmenar Viejo y ganador de la anterior edición del certamen.

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.