inicio
R.Pedrera - 19/06/2015
Verónica Soriano
Verónica Soriano

La plaza de toros de Alicante ha abierto hoy sus puertas para dar por iniciada la Feria Taurina 2015. Con una gran entrada se han lidiado en esta clase práctica inaugural, 6 erales de López Gibaja. Han dado buen juego en general, destacando el quinto que se le ha premiado con la vuelta al ruedo. Los añojos, lidiados en septimo y octavo lugar, eran del hierro de Juan Ruiz Palomares.

Hemos comenzado la feria, abriendo la puerta grande para que Cristian Ortuño (de Alicante) y Alvaro Gamo (de Guadalajara), como triunfadores del festejo, salieran a hombros tras sus destacadas actuaciones.

También tocaron pelo, con una oreja cada uno, Marcos Pérez (de Cuenca) Adrián Velasco (de Alicante) y Parrita Chico (de Murcia)., Completaban cartel: Sedamo Vázquez (de Castellón) que fue ovacionado, José Nicolás (de Murcia) y el becerrista Alfonso Ortiz (de Arganda) ambos silenciados.

Tras, éste primer paseillo de la feria, los alumnos y aficionados de entidades taurinas de Alicante, han salido al ruedo con una pancarta en defensa de la Escuela Taurina Municipal, ante la amenaza de cierre de la misma por la nueva corporación municipal.
 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.