inicio
Redacción - 30/09/2014

La venta de entradas en las taquillas de la Plaza de toros de Valencia para la Miniferia de Octubre que se desarrollará entre los días 5 y 9 comenzará mañana, día 1 de octubre, en horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 por la tarde.

La empresa Simón Casas Production ha diseñado para la ocasión un cartel reivindicativo, escrito en lengua valenciana y ha llevado a cabo una política de precios especiales para la corrida del día 9 de Octubre y que afectará especialmente a las localidades de sombra.

Además, todas las asociaciones y entidades taurinas de la Comunidad que lo soliciten podrán beneficiarse de importantes descuentos para grupos dirigiéndose al e-mail: abonadosvalencia@gmail.com. Todo ello con el objetivo de convertir la jornada en una reivindicación de la tradición taurina en una tierra en la que forma parte del ADN de sus habitantes.

Las combinaciones para el ciclo son las siguientes:

-Domingo, 5 de Octubre: A las 17:30 horas, novillada con picadores. Fernando Rey, Jorge Expósito y Andrés Roca Rey (Los Chospes).
-Por la mañana, a las 11:30 horas: Festejo de recortes. "Recortador de Oro 2014" con los mejores de este género del toreo popular ante toros de Las Monjas y homenaje a José María Navarro "El Chipu", que se despide tras más de 20 años en los ruedos.

-Jueves, 9 de Octubre: A las 17:30 horas, corrida de toros del día de la Comunidad Valenciana. Juan Bautista, Alberto Gómez y Jesús Duque (Torrehandilla y Torreherberos).
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.