inicio
Redacción - 07/08/2015

Esta semana el ruedo de Tendido 33 se viste de luces, pero de unas luces muy femeninas.Quien dijo que el mundo del toro era solo cosa de hombres? La actualidad de esta semana llega de la mano de la colaboración especial de Mary Angeles Castro en la presentacion del programa que entrevistara a la joven novillera Conchi Ríos quien nos contara en plató como se presenta lo que resta de temporada.

En lo que a firma de festejos se refiera será la conocida Ángela Hernández quien nos detalle que hay cerrado en proximas fechas para su joven pupila.

Aunque las mujeres esta semana esten "al poder"en el ruedo del 33 tambien contaremos con la colaboracion especial de Felipe Díaz Murillo. Analizaremos con el toda la actualidad de la semana y veremos entre otras cosas,la novillada del domingo en Madrid, otra tarde de mucho calor y poco exito.

Ádemás como siempre se contara al espectador la última hora taurina y se invitará a las novilladas de las Ventas sorteando entradas.

La cita sera como cada siete días en Canal 33 televisión en la frecuencia 45 a las 22.00 de la noche el viernes con reposición durante todo el fin de semana.

Nos pueden ver tambien a través de burladero.tv en nuestro canal de youtube "tendido 33" y a traves de la web www.canal33.org emisión en directo.

Si quiere contactar con el programa lo puede hacer enviando un correo a tendido33@hotmail.com o vía twitter @programatendido33 Les esperamos!
 

  Votar:  
Resultado: 2,8 puntos2,8 puntos2,8 puntos2,8 puntos2,8 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.