inicio
Redacción - 04/02/2015
Redacción
Redacción

Tras la grave cornada sufrida el pasado 12 de Enero en la Monumental de México, Alfredo Ríos "El Conde" continúa con su fuerte rehabilitación con el fin de poder reaparecer el próximo 8 de Marzo en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara.

Alfredo Ríos fue prendido en el séptimo de regalo cuando tras un muletazo el toro cambió de lidia radicalmente cogiéndole de muy fea manera. El parte médico emitido en su momento especifícaba que Alfredo Ríos “El Conde”, presentaba una cornada grave en el muslo izquierdo con dos trayectorias , una hacia arriba de 20 cm. y otra hacia dentro de otros 20 así como también otra cornada en la palma de la mano derecha y una herida en el labio de 4 cm.

Si todo va como hasta la fecha, en diez días más se probará en el campo bravo mexicano y el próximo 19 de febrero llegará a España en donde continuará con su rehabilitación y con su preparación esta vez en campo bravo español.

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.