inicio
Redacción - 03/02/2015

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra convoca la II Edición del Certamen “Alfarero de Plata” para novilleros sin picadores, que se celebrará todos los viernes por la tarde-noche desde el 5 de junio hasta el 3 de julio.

Un total de cinco tentaderos abiertos al público que se celebrarán en la Plaza de Toros de Villaseca y de los que saldrán, tras la elección de un jurado, los seis finalistas que actuarán en una novillada sin picadores el 18 de julio.

El certamen está abierto para todos los alumnos de escuelas taurinas y aspirantes a toreros a título individual que se encuentren inscritos en el Registro de Profesionales Taurinos correspondiente, sin tener en cuenta sexo ni nacionalidad.

La edad mínima de los participantes debe ser de 16 años y la máxima de 21. También es un requisito que hayan debutado de luces y con erales en novillada sin picadores y que no lo hayan hecho aún con caballos.

Las solicitudes de participación deben ser remitidas antes del 27 de marzo, y sobre las bases el jurado elegirá a los veinticinco aspirantes que actuarán en los cinco tentaderos con reses de prestigio y con la dirección de un matador de toros.

La asignación de las ganaderías y de las fechas de actuación se determinará mediante un previo sorteo público que se realizará el viernes 17 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra donde deberán estar presentes todos los aspirantes.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.