inicio
Redacción - 16/03/2016
Verónica Domínguez
Verónica Domínguez

Después de varias reuniones con apoderados y empresas relevantes del ámbito taurino, algunas de ellas con un gran peso específico en el circuito de las grandes ferias, el torero ha decidido continuar su andadura profesional de la mano de una persona que siempre ha estado a su lado, persona que conoce al diestro y que esta junto a él desde sus comienzos. Las razones que le llevan a tomar la decisión de que su hermano Chema Díaz dirija su carrera es que él le conoce como nadie y sabe cómo le gustan las cosas, que siempre ha sido con dignidad y respeto.

El torero confiesa que seguramente la temporada con algunas de estas empresas que gestionan varios cosos taurinos le hubiese sido más fácil, pero en las temporadas del "EL CORDOBÉS"  el número de festejos no es lo más importante si no la tranquilidad, el disfrutar de su profesión y su compromiso con la fidelidad de los muchos aficionados que lo siguen cada año.

"EL CORDOBÉS" goza de un gran tirón popular y así lo demuestra en cada una de sus actuaciones, llenando las plazas de un público fiel que disfrutan con la forma de interpretar el toreo de Manuel Díaz.

Con respecto al planteamiento de la temporada para el diestro que no pretende torear más de 20 o 25 corridas en las cuales no solo se implicara el día de la corrida, sino, que intentará apoyar a las distintas empresas en los distintos actos de promoción de nuestra fiesta que tanto lo necesita y acercar con su tirón popular a nuevos aficionados a las plazas.

Todas las plazas son importantes nunca ha hecho distinción entre plazas de primera, segunda y tercera categoría, para "EL CORDOBÉS"  todos los públicos merecen el mismo respeto y la misma entrega. Chema Díaz compartirá esta labor de apoderamiento con su labor empresarial en varias plazas.

El torero quiere agradecer a las empresas y apoderados que se han interesado para dirigir su carrera y seguir manteniendo con ellos una buena relación de trabajo y como hasta ahora una buena amistad. 

  Votar:  
Resultado: 3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.