inicio
Redacción - 19/11/2015
Prensa El Cordobés
Prensa El Cordobés

Manuel Díaz ha sido designado Cartero Real de Guillena. El diestro recogerá las cartas con los deseos de los más pequeños durante la cabalgata que tendrá lugar el día 27 de diciembre, a las 16h. La misma tendrá su salida en el Pabellón de Deportes de la localidad y recorrerá las principales calles para concluir en la Casa de la Cultura. Allí, se llevará a cabo un sorteo con entrega de regalos para todos los niños asistentes.

Además, al paso del cortejo por la Casa Consistorial, el alcalde entregará a El Cordobés las llaves de la ciudad.

Por su parte, Díaz ha asegurado estar “muy ilusionado con la idea de tener la oportunidad de hacer felices a tantos niños. Sobre todo en unos momentos en los que muchas familias están atravesando una situación complicada”.

El anuncio de esta iniciativa que se enmarca dentro del proyecto de obra social del torero, se produce un día después de que este haya batido récord de audiencia con su aparición en el programa En la tuya o en la mía, presentado por Bertín Osborne, alcanzando la cifra de 4.066.000 espectadores.

 

Fuente: Prensa Manuel Díaz "El Cordobés"

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.