inicio
Redacción - 29/08/2015

Manuel díaz “El Cordobés” tras el percance sufrido ayer en San Sebastián de los Reyes, ha recibido el alta hospitalaria en el Infanta Sofía de la localidad madrileña. Mañana podrá cumplir su compromiso en Arenas de San Pedro (Ávila), a pesar de que en el hospital le han recomendado reposo.

"El Cordobés" fue cogido ayer por el primer toro de la tarde, que le propinó un volteretón. Lo dejó inmóvil en el ruedo al caer al suelo. Después de pasar por la enfermería, fue trasladado directamente al Hospital Infanta Sofía.

El parte médico fue el siguiente: “Manuel Díaz González sufre traumatismo facial que afecta a región frontal, nariz y boca. Probable fractura nasal con hemorragia profusa que se contiene. Presenta contusión frontal con dolor a la palpación en arco superciliar derecho. Contusión en maxilar posterior. Exploración neurológica en límites normales. Es trasladado al Hospital Infanta Sofía".

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.