inicio
Redacción - 28/11/2015

Manuel Díaz volvió a demostrar ayer su compromiso con los más  desfavorecidos. Lo hizo sumándose a los voluntarios de La Gran Recogida, la tradicional campaña navideña de la Federación Española de Bancos de Alimentos que se está desarrollando durante este fin de semana.

El diestro comenzó la jornada en el centro de El Corte Inglés en la madrileña calle Goya. Allí, además de recoger alimentos, llevó a cabo una intensa labor informativa para divulgar la acción solidaria entre aquellos que acudían a la superficie comercial.

Ya en sesión vespertina, Díaz se trasladó hasta San José de Valderas donde, en otra área del mismo sello, conoció- de manos de algunos representantes de la empresa- los vínculos de cooperación con FESBAL, atendió a medios de comunicación y se sumó al trabajo de los voluntarios.

El Cordobés aseguró sentirse “muy satisfecho por poder colaborar en una iniciativa que va a permitir que muchas familias en una situación delicada puedan pasar la Navidad como todos merecemos” y ha elogiado la labor de todos los voluntarios.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.