inicio
Curro Díaz, Juan del Álamo y Álvaro Lorenzo componen un cartel que conmemora los diez años de vida del coso. Será el próximo 21 de abril.
23/03/2018

Una década de toros en la actual plaza de Palos de la Frontera y una corrida de Cuadri para celebrarlo. Acontecimiento en la villa gaditana que acogerá un cartel distinto y variado: Curro Díaz, Juan del Álamo y Álvaro Lorenzo.

El festejo se celebrará el próximo sábado 21 de abril y el mismo cuenta con un cartel anunciador muy especial donde vienen las imágenes de todos los diestros que han hecho el paseíllo en este ruedo en los diez años de existencia del coso.

En el acto de presentación, el empresario Jorge Buendía destacó que el cartel cuenta con el atractivo de ver en pista un encierro de Cuadri para una terna donde brilla la personalidad de Curro Díaz, la capacidad del último triunfador de San Isidro, Juan del Álamo y  la calidad de Álvaro Lorenzo.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.