inicio
24/07/2017

En un acto en la Casa de la Cultura, presidido por el alcalde de Utrera, el socialista José María Villalobos, y la delegada de Fiestas Mayores, María del Carmen Cabra, la empresa que gestiona la plaza de toros del municipio sevillano, formada por Espectáculos Carmelo García y Curro Durán, ha presentado los festejos  que, con motivo de la Feria de Consolación, se celebrarán el 8 y 9 de septiembre a partir de 19.30 horas.

Carmelo García habló de la excelencias de un cartel que cuenta, “con la presencia de de los dos máximos triunfadores del pasado “San Isidro”, el rejoneador Diego Ventura que abrió la Puerta Grande de Las Ventas de Madrid en dos ocasiones, y el joven jerezano, afincado en Extremadura, Ginés Marín que también salió a hombros del coso madrileño y fue el autor de la mejor faena de la feria. Además hemos querido repetir a Sebastián Castella, que cortó  tres orejas y un rabo en su anterior comparencia en esta plaza y pasa, además, por un excelente momento en su carrera. Todo esto completado con dos ganaderías de prestigio, la del propio Ventura para el toreo a caballo, y la revalorizada de Torrealta”.

Continuó el empresario diciendo que “seguiremos con una buena política de precios a modo de facilitar la presencia de niños en la plaza con entradas a 10 y 15 euros en sol y sombra respectivamente y, además, promocionaremos de manera especial las localidades para jubilados, parados y grupos formados por caseteros, con entradas en los tendidos de sol a 25 euros y los de sombra a 30”.

Por su parte la delegada de Fiesta Mayores, anunció el homenaje que se le rendirá a Álvaro Domecq Romero en los actos de preferia y “una nueva apuesta con un espectáculo de recortadores que por primera vez se celebrará en nuestra  plaza de toros el próximo 8 de septiembre”.

Cerró el acto el alcalde, José María Villalobos, con una reflexión y llamamiento a los aficionados “ya que desde el Ayuntamiento estamos haciendo un esfuerzo tremendo por terminar la plaza de toros y dotarla de todas las garantías para la celebración de festejos taurinos y, además, tenga también ese otro uso de espacio multidisciplinar. Estamos haciendo una inversión cercana a los cuatrocientos mil euros para poner la plaza como Utrera se merece. Es ahora, ante estas apuestas de la empresa que la gestiona y el  Ayuntamiento, cuando el aficionado en particular  y el público en general deben responder asistiendo a las celebraciones. Será de la única forma que Utrera seguirá contando en el mundo del toro, y si de verdad queremos festejos de calidad, cuando estos se dan, es cuando el aficionado debe responder”.       

Festejos

Viernes 8 de septiembre de 2017. Espectáculo de recortadores.

Sábado  9 de septiembre de 2017. Corrida de toros mixta. Dos toros la ganadería de Ventura para Diego Ventura, y cuatro de Torrealta para Sebastián Castella y Ginés Marín.            

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.