inicio
Redacción - 18/08/2015
Redacción
Redacción

Alberto García, gerente de la empresa Tauroemoción, como nuevo empresario de la Plaza de Toros de Baza, ha presentado hoy en el Ayuntamiento los carteles de la Feria taurina de la localidad, en la que ha habido un gran ambiente.

La Feria tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre y estará formada por una corrida de toros mixta y una novillada picada, además de una desencajonada de los toros de la corrida, que se realizará, por primera vez en la historia de esta plaza.

Para la corrida mixta del sábado día 12 están anunciados el rejoneador Diego Ventura, con toros de Hermanos Sampedro, y los matadores Francisco Rivera “Paquirri” y López Simón que lidiarán los de Murube.

El día 13 de agosto será el debut de dos novilleros granadinos, Aquilino Girón y José Antonio Pardo Marín “Joselete”, que lidiarán novillos de D. Paco Sorando en un interesantísimo mano a mano.

Así pues, el empresario turolense, comienza una nueva andadura por tierras andaluzas.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.