inicio
Redacción - 03/03/2016
Redacción
Redacción

La empresa Ibertauro, gestora de la plaza de toros de Cieza, ha anunciado las fechas y los carteles de los dos festejos que estarán fuera del ciclo de San Bartolomé.

Así, el domingo 3 de abril se celebrará la corrida regional murciana con toros de Victorino Martín para los diestros murcianos Rafaelillo, Paco Ureña y Antonio Puerta.

El sábado 11 de junio, se disputará el concurso de ganaderías con la gesta del matador Alejandro Esplá. Los hierros que se lidiarán serán los de El Tajo y La Reina, Luis Algarra, Gualdamena, Sancho Dávila, Madroñíz y Juan Albarrán.

Ambos carteles serán presentados oficialmente el próximo 7 de marzo, a las 20 horas, en la biblioteca municipal de Cieza con la participación de Luis Francisco Esplá y Victorino Martín.

Para las Fiestas Patronales de San Bartolomé, que tendrán lugar en agosto, está programado un espectáculo infantil, uno ecuestre, un concurso de recortes y una corrida de toros.

 

Fuente: Ibertauro

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.