inicio
Redacción - 12/01/2015
Redacción
Redacción

Coso de Badajoz S.L., empresa gestora de la Plaza de toros de La Malagueta y la Unión Taurina de Abonados de Málaga (UTAMA) se unen bajo el nombre de Aula Dehesa, una iniciativa que dará a conocer el campo bravo a niños y jóvenes el próximo 31 de enero en la finca RESERVATAURO de Ronda.

En ella los aficionados más jóvenes podrán conocer el entorno natural en el que vive el toro bravo y el caballo de Pura Raza Español, visitando los distintos cercados en los que los asistentes podrán disfrutar del toro bravo en sus diferentes fases de cría y selección.

Tras el recorrido por la finca, se podrá disfrutar de un tentadero didáctico realizado por el matador de toros Rafael Tejada. La jornada se completará con la actuación del teatro infantil “Peneque el Valiente” de Producciones Miguel Pino, en el que Peneque vivirá una de sus aventuras en plena dehesa. Para finalizar se llevará a cabo un “Taller de dibujo” que servirá como resumen de la jornada vivida.

Aula Dehesa es una actividad gratuita para menores de 15 años. Para más información pueden dirigirse autamalaga@gmail.com o al teléfono 655073063.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.