inicio
La Fundación del Toro de Lidia comienza la etapa presidida por Victorino Martín incluyendo también en su patronato al periodista Juanma Lamet y a Lucía Núñez, ganadera de "La Palmosilla"
16/01/2018

Con el objetivo de aglutinar diferentes perfiles que desean implicarse en la defensa y promoción del mundo del toro, la Fundación del Toro de Lidia (FTL) incluye en su patronato a la torero Cristina Sánchez, al periodista Juan Manuel Lamet ya Lucía Núñez, experta en finanzas y marketing y ganadera de ‘La Palmosilla’.

El nombramiento tuvo lugar ayer lunes 15 de enero en la reunión del Patronato realizada en la FTL. En ella también se delimitaron las diferentes líneas de actuación a seguir, acordes al plan estratégico de la tauromaquia.

Cristina Sánchez ha afirmado tras su nombramiento que “dentro o fuera de los ruedos siempre he tenido el compromiso de transmitir y divulgar los valores de la tauromaquia. Ahora, desde el Patronato de la FTL, el reto es el mismo,pero con la fuerza de la unión de nuestra parte”.

En este sentido, Juanma Lamet, redactor y columnista en el diario Expansión y analista político en Los Desayunos de TVE y en el Canal 24 Horas, “además de comunicar qué es la tauromaquia, desde la FTL vamos a traducir la realidad del sector en datos y comunicarlos. Sólo unidos seremos el gran lobby que la tauromaquia necesitaporque, pese a lo que se intenta transmitir, interesadamente y desde algunos ámbitos, el mundo del toro no está en decadencia”.

Asimismo, para incorporar su experiencia en el mundo de las finanzas y del marketing adquiridos en el departamento de Gestión de Cuentas y Tesorería del banco Citibank NA Madrid o como directora de marketing y expansión nacional e internacional de Fun&Basics, se ha sumado al patronato, Lucía Núñez.

Implicada en transmitir desde su ganadería “La Palmosilla” la riqueza ecológica de la cría del toro Bravo, Lucía Núñez ha resaltado que “con mi dedicación y trabajo espero poder aportar mi grano de arena a este ilusionante reto”.

Tres perfiles nuevos se suman así a la dirección de la FTL. La entidad es una institución abierta y con una estructura capaz de albergar a todo afín a la tauromaquia que desee trasladar su experiencia profesional a la defensa del mundo del toro.

 

Para más información sobre la Fundación del Toro de Lidia

comunicacion@fundaciontorodelidia.org

Web: www.fundaciontorodelidia.org

Twitter: @ftorodelidia

Facebook: Fundación del Toro de Lidia

Instagram:ftorodelidia

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.