inicio
Redacción - 19/08/2016

La comentarista taurina de Castilla-La Mancha Televisión y afamada matadora de toros, Cristina Sánchez, reaparece mañana en Cuenca junto con Ponce y El Juli, excepcionalmente y por una tarde, en una corrida televisada, en la que donará sus honorarios para la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

Reaparecerá 16 años después de vestirse de luces por última vez y los beneficios los cederá a la Unidad de Oncohematología del Hospital Niño Jesús de Madrid para la investigación de los niños con cáncer. La conocida torera madrileña ha aceptado esta reaparición solidaria y ha contado a sus personas más cercanas que lo hace para que sus hijos la vean por una vez torear vestida de luces y valoren esta acción de ayuda a otros niños.

Cristina, hoy voz autorizada en los comentarios expertos en la televisión de Castilla-La Mancha, gozó de gran popularidad durante su etapa de novillera y matadora de toros, llegando a abrir la Puerta Grande de Las Ventas y las de muchas otras plazas de gran categoría. Ha querido por un momento cambiar el micrófono por el capote y la espada, pero no se ha aliviado con un cartel modesto. Toreará junto a dos de los mejores: Enrique Ponce y El Juli, frente a toros de la ganadería albaceteña de Daniel Ruiz. Tampoco ha escondido su reaparición puesto que, desde el primer momento, pensó en un festejo como éste: una corrida televisada por la cadena en la que lleva 13 años trabajando, la Radio-Televisión de Castilla-La Mancha. Ha puesto todo su empeño en que sea televisada y lo ha conseguido.

Que Cristina Sánchez reaparezca por un día para ayudar a los niños con cáncer es un motivo de satisfacción de la cadena en la que trabaja y especialmente de sus compañeros con las que ha vivido tardes de gloria y también, recientemente, de luto. 

Fuente: RTVCM

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.