inicio
Se celebrará el próximo 29 de octubre y sus beneficios irán íntegros al servicio de pediatría del hospital de Mont de Marsan
12/10/2017

Por cuarto año consecutivo la localidad francesa de Samadet acogerá el próximo 29 de octubre, a las 16:00 horas, un festival benéfico taurino cuyos beneficios íntegros se destinarán al servicio de pediatría del hospital de Mont de Marsan. Además del organizador desde el inicio del proyecto, el diestro galo Marc Serrano, el cartel contará con la presencia de los matadores de toros Morenito de Maracay, Octavio Chacón, Eduardo Gallo y los novilleros El Galo y Bernardo Valencia. Las reses del festejo han sido donadas por las ganaderíasde Virgen María, Dos Hermanas, Cuillé, Lartet y Casanueva.

Marc Serrano, con la colaboración de Didier Cabanis y Philippe Cuillet, fue el creador y precursor de este festival que en sus dos primeras ediciones se celebró en la localidad de Vauvert, cerca de Nimes. Esta ocasión será un tanto especial puesto que a Phillippe Cuillet, fallecido hace pocos meses, se le rendirá un sentido homenaje con la presencia de sus familiares y amigos. Además, el festival servirá para despedir de los ruedos franceses al matador venezolano Morenito de Maracay que tanto éxito cosechó por tierras galas.

El cartel que ilustra el festival ha sido diseñado desinteresadamente una vez más por el polifacético artista Loren Pallatier y el ambiente estará amenizado por la Peña Al Violín que también colaboró el año pasado. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.