inicio
Redacción - 06/10/2016

La cuarta entrega del making off de la campaña Alquimia y Oro para la próxima Feria del Pilar 2016 tiene como protagonistas al diestro Enrique Ponce y a la rejoneadora Lea Vicens.

En las declaraciones realizadas tras la producción, el maestro Enrique Ponce deja ver su satisfacción por haber participado en la campaña "Alquimia y Oro", indicando que "Lo bonito de esto es que las fotografías están hechas con la pureza y la autenticidad de antes". Además el maestro de Chiva señaló que "No podemos olvidar nunca de donde venimos, de ahí que para mí esta campaña sea extraordinaria, porque refleja muy bien lo que es el toreo, historia, cultura y tradición"

La rejoneadora Lea Vicens, que también se mostró sorprendida con los resultados obtenidos y con la técnica fotográfica empleada, ha sido la única torero a caballo que ha participado en la campaña. En sus declaraciones aseguró que "Es fundamental que la Tauromaquia se abra a todo el mundo y para ello se debe de hacer con marketing de calidad, con arte y con categoría" 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuente: Teseo Comunicación

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.