inicio
Redacción - 05/05/2015
Redacción
Redacción

Cuatro plazas se disputan la gestión de la plaza de toros de Teruel durante los dos próximos años, con dos posibles prórrogas: Tauroemoción, Coso de la Misericordia S.L, Ignacio Ríos y Carlos Sánchez Tolosa.

La Mesa de Contratación se reunirá este lunes para proceder a la apertura del sobre 1 de cada oferta, en el que se encuentra la documentación administrativa de cada empresa.

Después, este órgano se reunirá de nuevo para decidir si lo licitantes cumplen los requisitos y se formará un comité de que procederá a la apertura de los sobres número 2, que contienen los detalles concretos de la oferta. De esa ahí saldrá el ganador del concurso de licitación.

El pliego para hacerse con el coso turolense salió el pasado mes de marzo y especificaba que se debían realizar, como mínimo, dos corridas de toros y un festejo de rejones al año. El canon mínimo establecido era de 100 euros, que se valoraría al alza a razón de 0,2 puntos en la oferta por cada 100 euros adicionales.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.