inicio
Raquel Montero - 27/08/2015
Redacción
Redacción

En la mañana de hoy se presentaba el cartel de Feria de Daimiel. Al acto han acudido el concejal Román Ortega, el empresario Bernardino Galán y el diestro Luis Miguel Vázquez, los cuales han manifestado las ganas de que ese día sea una tarde redonda en la que todos triunfen, tanto la empresa, por llenar los tendidas, como los toreros, por salir a hombros.

Un cartel muy rematado que ha gustado a la afición y sobre todo por el cambio tan acertado de fecha, ya que cuando estaba previsto, el día 5, en la provincia hay varios festejos como son los que se celebran en Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Miguelturra.

El día 4 de septiembre a las seis de la tarde harán el paseíllo los diestro Curro Díaz, Luis Miguel Vázquez y Joselito Adame, que se enfrentarán a los astados de la ganadería Virgen María.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana, viernes, desde 15 euros con venta anticipada. Un precio muy al alcance de esta época en la que está atravesando el país.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.