inicio
Redacción - 25/09/2014

El torero Daniel Luque ha regalado 20 entradas a los componentes de El Foro de la Juventud Taurina para su encerrona del próximo 9 de septiembre en la plaza zaragozana de la Misericordia.

Así, el sevillano continúa acercándose a los más jóvenes y fomentando su afición por los toros. “Es fundamental trasladar lo que vivimos, y lo que somos capaces de hacer, a la gente joven para que en la plaza se vea la juventud que es lo que realmente nos hace falta. Los jóvenes son la renovación generacional de los aficionados del futuro. Quiero mostrarles mi compromiso y agradecerles su constante esfuerzo por impulsar la Fiesta. He querido incentivarlos para que puedan acudir a mi encerrona de Zaragoza, sin que les suponga a los veinte jóvenes ningún coste en la entrada. El mismo día 9 por la mañana mantendré un encuentro con ellos y les haré entrega de las localidades personalmente”.

Los jóvenes interesados en acudir podrán recibir toda la información a través de El Foro de la Juventud Taurina.

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.