inicio
El sevillano y Simón Casas ponen fin a su relación de apoderamiento que les unía desde 2011
Rafa Navarro - 06/08/2015

Esta mañana saltaba la noticia del cambio de aires en la carrera de Daniel Luque. Tras más de tres temporadas siendo apoderado por Simón Casas, el de Gerena toma nuevo rumbo de la mano de Ruiz Palomares.

Agradecido se muestra el sevillano a la labor del empresario francés por su trabajo y dedicación estos años y la ruptura ha sido de mutuo acuerdo quedando entre ellos un gran aprecio personal. Burladero.tv se ha puesto en contacto con Daniel Luque que se muestra así de ilusionado con esta nueva etapa

"Muy ilusionado. La decisión de romper aunque no me gusta esa palabra con Simón Casas ha sido meditada durante varios meses y la decisión ha sido por ambas partas. Creemos que en estos momentos es lo mejor para mi carrera. Palabras de agradecimiento a su persona y ahí queda la amistad entre ambos.

Las cosas vienen como vienen y no terminamos esa relación porque este año esté toreando menos. Soy un hombre fiel a mi concepto y a mi filosofía. En el toreo pasan esas cosas y me quedan esta temporada muchas ferias importantes para dar lo q quiero dar en la plaza. Soy yo con mi espada y mi muleta quien se gana los contratos y el estar en más o menos ferias.

Con Ruiz Palomares el acuerdo ha sido sellado con un apretón de manos. Me gusta de él la capacidad que tiene, es envidiable y así lo demuestra los años que lleva junto a la máxima figura y maestro Enrique Ponce. Además de en lo profesional, me gusta de Ruiz Palomares lo que me puede aportar en lo personal y aconsejarme la manera de andar por la vida. Estoy muy contento y que sea todo para bien, estoy muy feliz."

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.