inicio
Redacción - 16/08/2016

El novillero Daniel Menés estará presente el próximo 9 de septiembre en Arganda del Rey dentro del ciclo de novilladas que todos los años presenta la localidad madrileña.

Daniel Menés por un problema grave de salud del que ya está totalmente recuperado, tuvo que suspender su actuación por segunda vez en Las Ventas el pasado 31 de Julio al tener que ser ingresado por una fuerte inflamación en el páncreas e hígado. Repetía el madrileño en el coso venteño tras el triunfo en su primera comparecencia el 3 de julio donde cortó una importante oreja.

Daniel Menés que sustituye a Juan Carlos Carballo que lamentablemente ha tenido que cortar temporada por la lesión de su pierna, se encuentra "muy ilusionado y muy agradecido al Ayuntamiento de Arganda por haber contado con su persona en una feria tan importante. Estoy en perfecto estado de salud y pienso dar todo lo mejor de mí para que la afición y quienes han confiando en mí se sientan orgullosos" .

Tal y como nos informa su apoderado David Navalón "El Jaro" se encuentran en estos momentos en negociaciones con empresas y Ayuntamientos para el cierre de alguna fecha más que espera en breve poder comunicar.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.