inicio
Lucía Fuente León - 27/11/2015
Redacción
Redacción

Ayer mismo se conocía la salida del torero de plata David Adalid de la cuadrilla de Morenito de Aranda. Hoy, el banderillero contaba a Burladero.tv el motivo de su partida: “Ha sido el matador quien ha decidido prescindir de toda la cuadrilla. Nos explicó que quería dar un cambio de aires y empezar a reconstruir todo desde abajo”.

A pesar de la ruptura el madrileño sólo tiene buenas palabras para el torero burgalés: “quiero transmitir que en la temporada 2015 me he sentido muy afortunado por acompañar a Morenito de Aranda que es un pedazo de torero. Me ha hecho sentir cosas muy bonitas, como esa puerta grande de Madrid o los dos toros indultados. Sensaciones muy bonitas que guardo en mi corazón, junto al resto del equipo que me han hecho sentir muy a gusto. En ese sentido estoy muy agradecido y ojalá que este año sea bueno e importante para todos”.

Debido a la inmediatez de la noticia, todavía es pronto para saber qué rumbo tomará la carrera de Adalid a partir de ahora. “Ojalá hubiera un matador de toros al que pudiera acompañar en todas las ferias. Si no es así, y hay que afrontar la temporada echándola a suelto, así lo haría. La verdad es que de momento no sé lo que va a pasar".

Junto a otros muchos compañeros, David Adalid es uno de los subalternos más cotizados del circuito taurino. Una etapa brillante para los toreros de plata a la que él mismo se refiere. “Vivimos un momento bonito para el toreo de plata porque hay grandiosos banderilleros ahora mismo que andan muy bien. Hay un nivel altísimo en el que yo creo que ahora mismo todos intentamos mantener todas las tardes ese gran nivel, y creo que eso es bonito. El sentirte torero y que las cosas salgan bien te hacen estar feliz. En mi caso, yo estoy contento con mi profesión y ahora me toca vivir una nueva etapa en mi carrera”.

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   10 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.