inicio
Redacción - 07/08/2015
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal

Después de su percance el pasado domingo, 2 de agosto, en la localidad navarra de Lodosa, el novillero murciano David Fernández se encuentra “muy animado y con muchas ganas de torear”.

El miércoles pasado el joven acudió al hospital murciano Virgen de la Arrixaca, donde el cirujano jefe de la enfermería de la plaza de toros de Murcia, el Doctor Ricardo Robles, le hizo una exploración exhaustiva en la que se confirmó la fractura de la décima costilla flotante de la región intercostal izquierda y el leve golpe en el esternón.

Según su apoderado, Joaquín López Ríos, David quiere reaparecer el día 3 de septiembre en la Feria de Calasparra y a partir del día 20 de agosto comenzará a entrenar suavemente de salón.

El de Cehegín, que en la actualidad lleva cinco novilladas toreadas y ocho orejas cortadas, tenía varias novilladas para el mes de agosto y ya tiene firmadas entre 10 y 12 para septiembre.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.