inicio
Redacción - 29/01/2015
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal

En el día de ayer el joven novillero murciano  David Fernández, que concluyó de manera brillante su temporada pasada, ha comenzado a entrenar en el campo tentando reses en la finca de D. José Escolar junto con los diestros José Pedro Prados "El Fundi" y Sergio Aguilar.

David Fernández estuvo colosal con dos astados que parecían toros por sus hechuras, trapío y fuerza, muy bravo y con calidad. Se hartó de torear llegando a estar más de 45 minutos con un de sus oponentes que demostró ser de muy buenas condiciones y con el que David bordó el toreo.

Tras el entrenamiento, David fue felicitado tanto por "El Fundi" como por Sergio Aguilar quienes le auguraron un brillante porvenir en el toreo. 

David se encuentra en estos momentos totalmente preparado para pisar plazas importantes con garantía de éxito. A fecha de hoy, su descubridor y apoderado Joaquín López Ríos le tiene cerrados ya cinco tentaderos más en Andalucía y Salamanca así como varias novilladas para los primeros meses del año cuyas fechas se anunciarán en breve.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.