inicio
Redacción - 12/02/2016

David Mora y Jiménez Fortes se confiesan en ‘Tendido cero’ a pocos días del regreso a los ruedos en un mano a mano. Mora lo hará casi dos años después de la gravísima cornada sufrida en Las Ventas y Fortes cuando han pasado seis meses del percance en el cuello en la localidad salmantina de Vitigudino que hizo temer por su vida.

Los dos toreros repasan estos periodos dramáticos, cuentan cómo los han ido superando, las secuelas que les han dejado y la forma con la que afrontan el futuro.

Además, el programa analizará los tres festejos de la Feria de Valdemorillo, al igual que lo más sobresaliente de los últimos días en ruedos mexicanos, en especial el éxito de Sebastián Castella en la Monumental.

La segunda parte del reportaje dedicado a la Tauromaquia de El Pana, los carteles del abono de Sevilla y la situación de los toros en las Islas Baleares serán otros de los contenidos que completarán el programa.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 113.800 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 45.700.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.