inicio
Redacción - 20/05/2016

El joven novillero Daniel Menés  quien fue alumno de la Escuela Taurina "Marcial Lalanda" de Madrid y el torero de plata David Navalón "El Jaro" han llegado a un acuerdo de apoderamiento para la presente temporada.

El compromiso se ha sellado con el tradicional apretón de manos y con una gran ilusión por ambas partes  con el claro objetivo de cerrar el mayor número de festejos posibles y de calidad para el novillero.

David Navalón "El Jaro" con su experiencia profesional y personal quiere transmitir a Daniel todo lo que durante estos años ha ido aprendiendo de "maestros" como Antonio Corbacho, entre otros, de quien dice haber  salido muy fortalecido  de sus enseñanzas a veces un poco dispares pero que tenían su razón de ser. En palabras del propio apoderado "quiere transmitir a Daniel esas otras cosas que hay en el toreo que no siempre se ven pero que son necesarias para crecer en todos los aspectos".

Hasta la fecha, son varias las negociaciones abiertas de cara al cierre de carteles. Aparte de estar en comunicación con la empresa de Madrid para hacer su presentación este año ya están en negociación con los distintos ayuntamientos y empresas de las principales ferias de novilladas.

En los próximos días Daniel marchará a Portugal en donde se preparará  fuertemente tentando en distintas ganaderías de la zona para su comienzo de temporada.

Fuente: Prensa Daniel Menés

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.